Vuelta al Inicio
Alfonso López Gallardo  - entrenador personal y director TOTALACTIVITY ®
Mi blog

Vuelta al Inicio

 
          Parece que fué ayer cuando abrí mi primera sala de musculaciónen el gimnasio "Dokan", de Parla (madrid), aquellos 80 metroscuadrados, en un sótano que equipé con maquinaria de la marca"Quindo" gracias a un crédito que avalaron mis padres... si, pareceque fué ayer y han pasado hum...unos 17 años! entre medias toda una vida, dosgimnasios de mi propiedad por medio (los "gym Atlanta"), trabajo conmaquinaria pesada de construcción, mi casa rural... y cuando parecía que dirigirun gimnasio formaba parte del pasado, zas! el destino, caprichoso, pone delantede mí un nuevo proyecto de gestión y dirección de un centro deportivo.
 
          En noviembre llegué a un acuerdo de colaboración con SantiagoAguado, el director del Gym Goshin, acuerdo por el cual podía llevar a entrenara mis clientes a su instalación, a cambio, tan sólo tenía que hacer de"relaciones públicas" del centro. Mi relación con Santiago fuémejorando al mismo ritmo que el gimnasio también mejoraba en ambiente, graciasen parte a la "vidilla" que mis clientes daban durante las sesionesde entreno que teníamos, ...más tarde reforcé el uso de suplementos en elgimnasio (y mejoraron las ventas y la satisfacción de los clientes), motivo porel cual, desde mayo iba a existir la posibilidad de que todos mis clientespudiesen entrenar los días que quisieran en el centro...pero yo no imaginaba elsiguiente paso.
 
          ...y el siguiente paso no ha sido otro que ofrecerme laposibilidad de pasar a ser el director del centro, gestionar y dirigir las actividades,organizar en fin, el funcionamiento de los cerca de 1000m2 que tiene gymGoshin.
 
          Y vuelvo a sentirme como cuando abrí la sala de musculación degimnasio Dokan, ilusionado, como un niño con zapatos nuevos, pero esta vez esdiferente, los años me han hecho cambiar muchos puntos de vista, la experienciasupongo. Siento que la responsabilidad esta vez es mas fuerte, por tanto laseriedad con la que noto que afronto el reto es mayor, pero insisto, muyilusionado.
 
         Tod@slos que leáis esto estáis invitados a conocer gym Goshin, viváis cerca o lejos,tal vez alguna vez tengáis la posibilidad de pasar cerca de Getafe (madrid)pues bien, venid, sereis muy bienvenidos, estaré encantado de enseñaros elporqué de haber vuelto a mis inicios...
 

0 comentarios para Vuelta al Inicio:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
RSS Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

A LOURDES A POR MILAGROS
RELATO DE TARIMA (historia real)
"Fantasmas en Twitter"
COPIANDO ARTICULOS....
Carta para Guillermo

Categorías

general
con tecnología de