2012 año de sueños
Alfonso López Gallardo  - entrenador personal y director TOTALACTIVITY ®
Mi blog

2012 año de sueños

          2012 llega a su fin.   Para muchos un mal año, a nivel mundial año de crisis... siento no poder estar de acuerdo.
          2012 me ha devuelto la ilusión por muchas cosas, la principal, por los sueños.   Si, los sueños pueden cumplirse, y ademas se cumplen en proporción directa al esfuerzo que realizamos para que se hagan realidad.
          Comencé 2012 con mi trabajo en Worten, vendiendo electrodomésticos a tiempo parcial, el resto del tiempo se lo dedicaba a los entrenos personales, a los que había vuelto a dedicarme en serio unos meses antes, pero oh sorpresa! cada vez me quitaban mas y mas tiempo, afortunadamente mi "clientela" crecía y con ella mi renovada ilusión por volver a "mi mundo".
          Esto hizo que en mayo definitivamente diese de nuevo el salto de volver a dirigir un gimnasio...9 años después!...con los pies en el suelo, la inversión justa para ponerlo en marcha, arranqué el 3 de mayo de este año el renovado "Gym Goshin", el cual cogí con 132 clientes de cartera...y 8 meses después despedirá el año con mas 450 fichas.   Han sido 8 meses de intenso trabajo, pintando, creando, incorporando actividades, productos.. 8 meses en los que hemos organizado 1 seminario de nutrición, 1 curso para monitores de musculación y 1 maratón de spinning para recaudar fondos para una ONG.   Me siento orgulloso, pero muy animado a hacer muchas mas cosas!
          En otra línea se encontraba mi ilusión por compartir, en este sentido, ni siquiera empecé el año con "twitter" sino que fué ya bien entrado el mes de enero cuando abrí "mi cuenta" ...las redes sociales son imprescindibles para hacer llegar tu mensaje, sea comercial, político, religioso o como quiera que sea...mi mensaje es salud, es deporte, es vida! ... acaso puedo pedir mas que cerrar 2012 con mas 2.000 amig@s?   no encuentro palabras, me siento halagado al tiempo que responsabilizado con la función de seguir compartiendo, con rigor y verdad, mi opinión y mi experiencia en el mundo del deporte en general y del fitness en particular.
          Haciendo balance de este 2012, no olvidaré el momento en el que volví a aparecer en el escenario para competir.   A dieta estricta desde el 1 de mayo, paralelamente al resto de ocupaciones, mi cuerpo también evolucionó para adquirir el nivel necesario para volver a competir a finales de octubre, sé que con fallos, y sé que esos fallos son subsanables, pero volví a comparar en la tarima, volví a apretar...ha sido tanta mi satisfacción que mi propósito para 2013 es repetir y volver a competir, esta vez sin excusas para no hacer una competición en la que pueda ganar, mi convicción y motivación son acero puro.
          Gracias a tod@s los que me habéis acompañado este 2012, os invito a seguir a mi lado en el 2013 pues va a ser un año de muchísimos cambios, novedades, sorpresas, lo sé, lo presiento...feliz 2013 a tod@s!!!    

0 comentarios para 2012 año de sueños:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
RSS Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

A LOURDES A POR MILAGROS
RELATO DE TARIMA (historia real)
"Fantasmas en Twitter"
COPIANDO ARTICULOS....
Carta para Guillermo

Categorías

general
con tecnología de