"Fantasmas en Twitter"
Alfonso López Gallardo  - entrenador personal y director TOTALACTIVITY ®
Mi blog

"Fantasmas en Twitter"

          Twitter, ese mundo paralelo donde abundan enterados de todo tipo, listos de pacotilla (sustentados por google), tertulianos frustrados o en ciernes, sabiondos maleducados y demás fauna variopinta con la que tenemos que lidiar los que lo usamos como herramienta de trabajo, como medio de lo que és…de COMUNICACIÓN.
          Me pregunto, y entro de lleno en el mundo fitness, cuánt@s de verdad hacen lo que escriben, tanto a nivel dietas, como a nivel entreno…es obvio que muy pocos, porque de lo contrario, debería haber miles y miles de tíos y tías cachas y las tarimas de competición deberían estar superpobladas de competidores…pero joder!! Yo siempre veo a los mismos….algo mas ahora con el boom del men´s physique y bikini, pero aún muy pocos en proporción a todos los superatletas que pueblan twitter…y que además tanto saben y tan preparados están.
          Está claro que de boquilla y tras una pantalla, todos son superhéroes…y permitid que no me incluya…o superprofes, o superentrenadores, o supernutricionistas…
Los que me conocen saben a qué me dedico:   preparo a la gente creando dietas y entrenamientos personalizados, con los conocimientos adquiridos en mas de 20 años y los reconocimientos que me dan un puñado de diplomas.   Significa esto que yo lo sé todo?? NOOOO!! Nunca se deja de aprender, siempre se está en continua evolución y aprendizaje, porque o lo haces así, o te quedas fuera de juego.           Pero lo que no voy a hacer jamás, es hacer todo lo que digan los últimos estudios de todas las universidades, JAMAS, primero, porque si tengo que experimentar, lo hago conmigo y segundo, porque a lo largo de los años, si algo he aprendido, esque lo que vale hoy…quizá mañana no valga, asique antes de que alguien me llame desactualizado, que espere el suficiente tiempo prudencial para cerciorarse que lo soy o simplemente respete que estoy de vuelta de la mayoría de gilipolleces que se dicen hoy…y resultan ser falsas mañana.
          Disculpad mi tono, pero es indignante tener que estar demostrando continuamente mi valor o mi profesionalidad, y mas ante chiquillos, ante niños y niñas que llevan 3 días en esto y ya se atreven a poner en entredicho toda una vida…de hecho el equivalente a toda la vida de la mayoría de ellos…dedicada a hacer deporte, por y para el deporte de los hierros. 
          Y yo les digo:  La libertad de expresión debe tener un límite para no convertirse en el libertinaje verbal del que abusáis, respetadme y respetad mis sistemas, mis ideas y mi misma persona, porque vuestras palabras sólo dejan bien claro la bajeza de vuestros ideales, y si de verdad aspiráis a algo en este deporte, mas que hacer caso a estudios universitarios y criticar a quienes demostramos día a día con resultados nuestra profesionalidad, deberíais tomar nota de aquello que funciona y ponerlo en practica sin mas, para que aplaudamos vuestro esfuerzo, no la falta de educación de vuestros tweets.             Debatir es exponer ideas, no faltar al respeto a los que tenemos ideas distintas a las vuestras.             En definitiva, madurar.
          Y ya puesto en materia y para finalizar, el próximo que quiera "debatir" conmigo, o simplemente faltarme al respeto porque le apetezca, por favor, que no lo haga tras un usuario que no tiene cara, o tras un "selfie" de hace dos años donde solo se ve el móvil, yo voy a todos lados con mi cara, mas fea o mas bonita, por delante, esto permite que los que me leen o escuchan, sepan QUE SOY YO.

Alfonso López Gallardo

3 comentarios para "Fantasmas en Twitter":

Comentarios RSS
marycarmen on jueves, 22 de mayo de 2014 13:48
Quienes procuran hacer las cosas bien,quizà tengan un gran afan por el orden y la organizacion, y esperen mucho de si mismos, pero tambien aceptan sus errores y los afrontan de forma constructiva!! Felicitaciones por su labor y Èxito en sus cometidos!!
Responder al comentario


fran on martes, 24 de junio de 2014 6:24
hola,soy fran de cadiz pueblo,,,decir que te sigo y admiro,,,estoy en paro,,ósea sin pelas,,,entreno en casa,tengo mucho material,,en cuanto pueda te haré mi entrenador,porque de todos lo que miro eres el que mas me da confianza,,, un saludo !!! tío tienes cuerpazo !!! ole !!
Responder al comentario


Mimi on jueves, 10 de julio de 2014 18:34
Olé!
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
RSS Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

A LOURDES A POR MILAGROS
RELATO DE TARIMA (historia real)
"Fantasmas en Twitter"
COPIANDO ARTICULOS....
Carta para Guillermo

Categorías

general
con tecnología de