A LOURDES A POR MILAGROS
Alfonso López Gallardo  - entrenador personal y director TOTALACTIVITY ®
Mi blog

A LOURDES A POR MILAGROS


          El fitness es una buena decisión en la vida de una persona.   Comer sano, vivir sano, hacer deporte, ya sea moviendo pesos o jugando al pádel... de alguna forma, un estilo de vida sano es un estilo de vida fitness ... el problema viene cuando queremos algo mas.   Cuando queremos que el espejo refleje nuestro estilo de vida, aquí me asalta una duda:  quieres un estilo de vida sano y vivir en salud ...o además quieres tener los abdominales marcados y venas a flor de piel? la respuesta es simple a mi duda.  Quienes quieren un físico superior, tienen que llevar un estilo de vida superior, basta ya de dietas fantásticas, que es eso de que comiendo de todo me pongo fuerte y marcado? ...desconozco quien inventó las teorías de las dietas flexibles y tampoco quiero saberlo, pero sí se una cosa, engañan a la gente, le llenan de falsas esperanzas... si, falsas esperanzas, no se le puede decir a alguien que comiendo de todo va a conseguir lo que esa persona espera, salvo que lo que espere sea poco mas que tener buen color de piel, brillo en el pelo y uñas fuertes.   Educar a la gente empieza por decir la verdad, y la verdad es que cuanto mas te sacrificas, tu cuerpo mas te devuelve.  Y no solo tu cuerpo, tu mente, se educa en disciplina y forja tu carácter de forma mas optimista, refuerza tu seguridad en ti mismo, porque te demuestras a ti mismo que sabes esforzarte y que tu esfuerzo tiene premio!...y esto vale para todos los apartados de la vida.   
          Creo que lo justo sería que quienes creen y divulgan las dietas flexibles explicaran la verdad: "mira, puedes comer de todo, basta con que ajustes las calorías... esto no te va a poner fuerte, ni va a marcar apenas tu abdomen, pero lo positivo es que no te costará apenas esfuerzo y estarás razonablemente sano" ...esta es la realidad, porque antes que las dietas flexibles había dos refranes al respecto dentro del mundillo "fitness", os refresco la memoria a algun@s y os los enseño a otr@s ..."somos lo que comemos" y "no pain, no gain", os prometo que esto no ha cambiado, sigue siendo tan verdad como siempre.   
          Por supuesto los tiempos han cambiado y hemos aprendido mucho de nutrición, podemos comer mas cosas, nuestras dietas pueden ser un poquito mas variadas, pero al final resulta que quienes consiguen los mejores resultados son aquellos que mas y mejor supieron sufrir y aguantar, aquellos que tuvieron muy claro lo que querían y antepusieron sus sueños al paladar.   Y esque los milagros no existen...

0 comentarios para A LOURDES A POR MILAGROS:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
RSS Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

A LOURDES A POR MILAGROS
RELATO DE TARIMA (historia real)
"Fantasmas en Twitter"
COPIANDO ARTICULOS....
Carta para Guillermo

Categorías

general
con tecnología de